El Espejo Humano de Marc Nadal

El joven director Marc Nadal, entre cuyos trabajos podemos destacar Ante la Araña o La Piel y el Alma, repite experiencia con nosotros; en esta ocasión nos presenta su último trabajo El Espejo Humano. Una película realizada de forma independiente, sin productoras y con la colaboración de actores conocidos en nuestro país. A finales de este año se estrenará en los festivales de cine de todo en panorama nacional.



Sinopsis

El Espejo Humano esta basado en una historia real sobre una joven de 17 años con problemas de sociabilidad que vive sin apenas contacto con el exterior. Encerrada en casa, contempla cada día las crueldades anunciadas en las noticias y su mente se va acercando cada vez más a la peligrosa forma de ser de la sociedad.

Alicia percibe el mundo tal y como se muestra en las noticias: gente que mata porque odia pero también mata por amor, gente que muerte por accidente y asesinada… Su lógica se crea a partir de lo que ve en televisión, que desde siempre ha sido su referencia para ver como es el mundo y la gente. Todas las noticias que se escucharán en el cortometraje son reales y ocurrieron durante la misma semana que estos hechos.

Reparto

Obra protagonizada por: Anna Castillo (Promoción Fantasma, Blog, Amar es para SiempreDoctor Mateo) interpretando a Alicia, Sílvia Sabaté (Cruzando el Límite, Hospital Central) y Txema Lorente (La Última Resistencia, Mayombe, Paula), éstos últimos encarnan a los padres de la joven.



Trailer



Más info:

https://www.facebook.com/director.marc.nadal
http://www.marcnadal.com/el-espejo-humano


Comentarios