Película Blablabla de Juan Carlos Bonete


La última película del director Juan Carlos Bonete puedes verla ya online. Blablabla es una divertida comedia rodada en un solo día, donde la sátira está asegurada.


Sinopsis

Blablabla cuenta la historia de dos programas de televisión que deben compartir el mismo estudio. El caos comenzará cuando la presentadora drag queen choca con los bruscos productores de Poetic Channel TV.

Juan Carlos Bonete presenta así una reflexión cómica sobre el frenético mundo audiovisual.

La película combina el material de las cámaras para crear una especie de falso documental para hacer la historia más realista. Unas cincuenta personas se dispusieron en el estudio para improvisar esta historia carente de guión y de color.

Reparto

Jordi Teixidó, Sergio Satanassa, Ricardo Miras.


Festivales

La película ha participado en varios festivales de cine como Semana de Cine Experimental de Madrid o "The New York Int. Independent Film&Video Festival”, entre otros.

Sobre Juan Carlos Bonete

El director del film Blablabla nació en 1964, Barcelona. Su próximo trabajo es Ssmells, un proyecto que se inició en el año 2000 cuya filmación concluirá este año.


Otros Trabajos de Juan Carlos Bonete

El director ha realizado otros trabajos presentados en diversos concursos. Piel de Piedra fue su primer trabajo, participó en festivales internacionales tan destacados como: Festival Int. del Film Fantastico de Bruselas, Festival Int. de Cine de Gijón, Festival de Cine Independiente de Elche, Festival des Films du Monde, …

Película Online

Si deseas ver Blablabla pincha en la siguiente dirección:

http://www.filmin.es/pelicula/blablabla

Comentarios