Premiere Londres Iron Man 3


La premiere de Iron Man 3 en Londres, sufrió un retraso de 24 horas debido a la reciente muerte de Margaret Thatcher.

Básicamente, Londres será un caos y habría sido muy difícil logísticamente.

Confirmaba la noticia un representante de Disney.



Sin embargo, el pasado 18 de abril en el conocido Odeon Leicester Square de Londres, se pondría en marcha una de las premiere más esperadas en tierras inglesas.

Lo primero que pudimos ver en la presentación de Iron Man 3 fue un pequeño escenario ubicado a la derecha de la entrada del cine donde se proyectaría más tarde la película y, al lado de éste, un expositor del Audi que promociona la nueva secuela de Iron Man.

En un espacio cerrado, el mismísimo Iron Man se marcaba un baile y saludaba al público.

Tras la retransmisión del trailer, Robert Downey Jr. aparecería al más puro estilo Tony Stark rodeado de unos cañones de humo. Downey bajó por las escaleras rojas del escenario para posicionarse a la misma altura de los espectadores. Fue en este momento, cuando la música quedó eclipsada por los gritos de los fans ante la atenta mirada del actor.

¡Veo unas caras preciosas aquí!

Decía Downey.


Después de hacerse unas fotos con ciertas personalidades de la capital, Robert Downey Jr. volvió a la escalinata para responder a la entrevista oficial de la premiere. Los fans continuaban emocionados, así que, el actor les contentó arrojando sus gafas de sol a los presentes.


Concluida la entrevista, el protagonista cogió entre sus brazos a un niño y lo sentó en el Audi promocional de la película.


Poco a poco, fueron apareciendo todo el reparto de Iron Man 3 en la alfombra roja para responder a las preguntas de los medios, con la notable ausencia de Gwyneth Paltrow. Robert Downey Jr. no se separó en ningún momento de su esposa, Susan, mientras permanecía ante las cámaras y los micros.


Robert Downey Jr. aún no está muy seguro sobre su futuro papel de Iron Man:

En este momento el futuro es incierto, pero creo que es muy importante poner fin a esta primera fase de Marvel de una manera que es definitiva.

Sin duda, ha sido una premiere corta pero muy intensa.




Comentarios