AVANCE IRON MAN 3


¡Peligro, alto contenido de spolier!

Si no eres capaz de estar en ascuas hasta verla esta noche en el cine, a continuación te damos unos detalles que te van a sorprender.



Sinopsis Iron Man 3 (página oficial)

“Cuando Stark descubre que su gran adversario ha destruido su mundo decide embarcarse en una espeluznante aventura en busca de los culpables y verá cómo cada paso que da en este viaje pondrá a prueba su valor. Stark deberá sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a sus seres más queridos. En su lucha por regresar Stark descubrirá la respuesta a la pregunta que llevaba tiempo haciéndose: ¿El hombre hace la armadura, o la armadura hace al hombre?”



Reparto

Al protagonista Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man) le acompañarán: Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle (James Rhodes), Guy Pearce (Aldrich Killian), Rebecca Hall (Maya Hansen), James Badge Dale (Eric Savin), Jon Favreau (Happy Hogan) y Ben Kingsley (Mandarín)



¿Cuáles son las novedades de Iron Man 3?

La nueva batalla de nuestro “Hombre de Hierro” tendrá lugar en China, se enfrentará a “Mandarín”. En torno a este villano se hará una crítica socio-política muy interesante, la inteligencia de este personaje causará en Tony Stark muchísimas complicaciones. Además, tenemos a  Aldrich Killian un archienemigo que se encargará de poner toda la acción en el asador gracias a su espectacular tecnología.

Esta imagen lo dice todo, Iron Man lo va a tener muy difícil.

Pero el gran reclamo de Iron Man 3 está en las nuevas armaduras. Una de ellas, es la Armadura de Telepresencia NTU-150, también conocida con el nombre de Mark 42, la cual le permite “estar en dos sitios a la vez” usando control remoto virtual. La diferencia con las anteriores está en que es controlada por impulsos mentales, así la puede manipular desde cualquier parte del mundo sin que Tony Stark esté presente. Esta nueva tecnología la aprovechará en una cita con su pareja Pepper Potts mientras él está trabajando, pero no conseguirá engañarla.

Por otra parte, en palabras del propio Kevin Feige:

Tony ha tenido la idea de un traje que se puede desplegar en él aún más al comienzo de esta película, y tenemos lo que llamamos el traje prensil, que le permite volar por separado y aferrarse a él.

Además, por supuesto de la Mark VII que pudimos ver en la película Los Vengadores.


Si tenemos que hablar de Tony Stark, apreciaremos como el personaje sufre en secreto las secuelas traumáticas de su secuestro, de cara al público será tan extrovertido como siempre. Sus problemas hacen que Stark sea más humano y que las relaciones con el resto sean más intensas.


Y, como no queremos estropear la película más de lo necesario, sólo hay que decir:
¡Corre al cine más cercano!

¿Pepper "Iron Woman"?



Trailer Iron Man 3


Comentarios