El Santuario, la Última Aventura de James Cameron

Sinopsis

Un grupo de submarinistas se adentran en las entrañas de una cueva de dimensiones aún no descubiertas. En su aventura, tendrán que luchar contra las fuerzas de la naturaleza para sobrevivir.

Reparto

James Cameron se ha decantado, en esta ocasión, por la sencillez. En el esta película no veremos a grandes estrellas de Hollywood, aunque sí alguna cara conocida, como por ejemplo: Rhys Wakefield, Christopher Baker (protagonista en la serie de televisión "Kings") o Ioan Gruffudd (protagonista de "Los 4 Fantásticos")




Escenografía y Fotografía

La cueva será la fiel protagonista de esta aventura. Descubriremos, junto a sus protagonistas, las inmensos zenotes y sus escurridizos pasillos (no apto para claustrofóbicos)

La película en sí se limita al descubrimiento de la dimensión real de esta cueva, por lo que resulta demasiado monótona. Esta incesante monotonía se verá, en pocas ocasiones, interrumpida por algún contratiempo previsible.

Todo ello, junto a un diálogo escaso, harán de esta aventura una historia sencilla que no provoca sobresaltos al espectador. De esta forma, comprobaremos los efectos que pueden dar lugar un buen marketing; dejando así, al espectador decepcionado por la escasa fluidez del film.

En consecuencia, únicamente será el escenario quién pueda llegar a provocar en algunos espectadores sensación de claustrofobia.

Trailer


Comentarios

  1. Pues si, yo buceo pero a esas extremidades, ni de coña!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Personalmente siempre he querido hacer paracaidismo en cueva (como se ve en una de las primeras secuencias de la película), pero estoy contigo, dudo mucho que intente hacer submarinismo de esa forma, debe ser agobiante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario