Crítica Resacón 2, Ahora en Tailandia




Sinopsis
Una despedida de soltero, que vuelve a desmadrarse, provocará en los protagonistas sufrir las consecuencias de un fuerte "resacón".

Sin rumbo y sin saber dónde están, los tres amigos buscarán en la Ciudad de Van Gogh al hermano menor de la novia. A lo largo de su búsqueda irán descubriendo todo lo acontecido la noche anterior, comprobarán que además de hacer amigos, han conseguido algunos enemigos.

Reparto

Los chicos vuelven a la carga: Zacha Galifianakis (Alan), Bradley Cooper (Phil), Ed Helms (el futuro novio) y Justin Bartha (Doug); además de Paul Giamatti, dan vida a esta comedia que vuelve a repetir historia.


Escenografía y Fotografía

Vuelven con el mismo argumento que en la primera parte, sólo cambia el escenario (también el novio)

Las mismas bromas, los mismos chistes, etc. todo se repite; lo cual es obvio en una segunda parte. No obstante, la monotonía es patente desde el principio hasta el final de esta comedia.
La historia se presenta en un formato muy sencillo, lento y carente de imaginación. Los chistes son fáciles, predecibles y escasos; el espectador verá como el tópico: "las segundas partes nunca fueron buenas" se cumple en este film.

Trailer

Comentarios

  1. Javier Losa Salvador30 agosto, 2011

    cierto pocas segundas partes fueron buenas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario