Crítica Crepúsculo, Amanecer Parte 1

La saga Crepúsculo está llegando a su fin, para el bien de unos y por desgracia para otros.

La boda cinematográfica más esperada del año se convierte, sin embargo, en el capítulo más aburrido, lento y “ñoño” de la saga.




Sinopsis 

A pesar de las dudas y temores que la joven sufre, por fin, Edward y Bella se casan. Tras la boda, vivirán una luna de miel que se verá torcida por un extraño y repentino suceso.

La vida de Bella, una vez más, estará en peligro. En esta ocasión, no sólo otros vampiros quieren asesinarla, también sus fieles hombres lobo desearán darle caza.


Director

Bill Condon 


Reparto 

Como en toda la serie, los actores son: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Christian Serratos, Billy Burke, Boo Boo Stewart, Sarah Clarke, Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz y Gil Birmingham.


Escenografía y Fotografía

Bill Condon, desde que cogió entre sus manos la saga Crepúsculo, siempre procuró darle a esta serie un toque más sádico y dramático a lo que, al principio, se caracterizó por un drama demasiado infantil. 

No obstante, parece ser que el éxito en taquilla de estas películas ha provocado que en esta ocasión, Amanecer Parte 1, se haya convertido en un preview de la segunda; desarrollando, en consecuencia, de forma muy escueta la historia.

Así, veremos como se prolongan, en una escena tras otra, acontecimientos puramente superfluos, aburridos y hasta “ñoños”; pues, el film se centra en la boda y en la luna de miel de los protagonistas. Únicamente veremos algo de acción al final de la película.

Por todo ello, no es de extrañar que, incluso los fans de Crepúsculo, salieran de las salas con un signo en su rostro de total decepción.

Comentarios

  1. Antonio Palacios Méndez08 diciembre, 2011

    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!!!1

    ResponderEliminar
  2. Antonio Palacios Méndez08 diciembre, 2011

    no va por ti, Vicky, va por la peli y por el chico sin pigmentación, q le hace falta pasarse algún veranito por aquí pa coger color

    ResponderEliminar
  3. Jesús Flores González08 diciembre, 2011

    Que me pregunto pa' mis adentros, ¿Si un vampiro está muerto, como puede dejar embarazada a una mujer? si necesitan sangre para vivir porque su cuerpo no pueda fabricarla ¿de donde ha sacado la semillita? jejeje

    ResponderEliminar
  4. Antonio Palacios Méndez09 diciembre, 2011

    ¿y cómo es posible que la "virgen" María se quedara embarazada?la ciencia ficción es eso, ciencia ficción.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!, la verdad tenéis razón..es un poco irealista eso de un vampiro dejar embarazada a una humana... pero bueno cada pelicula tiene su fantasia. jajajajaja... otra cosa es que si veis en la peli solo han pasado 2semanas y ya bella tiene una tripa de 9meses. joder eso si que no se lo cree ni mi abuela que es analfabeta XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario