Crítica: Noche de Miedo (Fright Night) (2011)

Sinopsis

Uno de los adolescentes más populares del instituto, Charlie Brewster (Anton Yelchin), se verá envuelto en una desagradable y extraña situación. Su amigo de la infancia, apartado del resto de jóvenes, le advertirá de los sucesos extraños que se están aconteciendo en el pueblo donde residen. En este pueblo de las Vegas, algunas familias desaparecen en circunstancias muy sospechosas.

Un día, los jóvenes comprobaran que el nuevo vecino (Colin Farrel) de Charlie se porta de una manera muy extraña. Será el amigo de Charlie quién la advierta de que su vecino es realmente un vampiro, el cual se dedica a alimentarse y formar un ejército a costa de los habitantes del pueblo.






Reparto
En esta película veremos, entre otros, a: Anton Yelchin, Colin Farrell, Chris Sarandon y a Toni Collette.

Escenografía y Fotografía
Debemos decir, en primer lugar, que este "remake" se sale de la línea terror - humor de sus antecesoras. Esta nueva versión se enmarca únicamente al plano de una película con demasiados toques comerciales que se diriguen, claramente, al público adolescente; tanto, que el miedo es apartado a un lado para dejar paso a la faceta más comercial que nos puede ofrecer una película de Hollywood.

En consecuencia, el espectador comprobará la excasa explotación que se ha realizado en el papel de Colin Farrel, sólo será prácticamente al final, cuando veamos a ese nuevo vampiro en acción.

Así, un par de escenas causarán algo de pudor al espectador.

En resumidas cuentas, este thriller tiene poco terror que ofrecer.

Artículos relacionados:
Noche de Miedo (Fright Night), el Vecino Vampiro Ataca de Nuevo: http://palomitasybutacas.blogspot.com/2011/09/noche-de-miedo-fright-night-el-vecino.html

Comentarios