Estreno El Hombre de Acero

Hoy se estrena la nueva película del prestigioso superhéroe de DC El Hombre de Acero.


El film viene de la mano de las productoras Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, bajo la dirección del genial Zack Zinder (director de películas como 300 o Watchmen) y producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas y Deborah Snyder.

Una vez más, veremos en los cines la vida de Superman, un hombre con poderes que no pertenece a nuestro planeta y que intentará descubrir sus auténticos orígenes. A lo largo de su vida irá dándose cuenta de sus habilidades, ayudando a los hombres y mujeres a sobrevivir frente a la aniquilación que otros seres del Planeta Krypton están llevando acabo en la Tierra.


 En los papeles protagonistas  nos encontraremos con: Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (“Tina”, Perry White), Diane Lane (Martha Kent, madre adoptiva), Kevin Costner (Jonathan Kent , padre adoptivo), Michael Shannon (General Zod, el villano), Antje Traue (Faora, socia de Zod), Ayelet Zurer (Lara Lor-Van, la madre de Superman) y Russell Crowe (Jor-El, padre de Superman); entre otros. Un reparto donde vemos a varios actores ganadores de Premios Oscar.

La nueva versión de El Hombre de Acero promete ceñirse más al cómic escrito por Jerry Siegel y Joe Shuster. Por otra parte, la imagen gozará de ese toque casi siniestro tan característico de Christopher Nolan y de la espectacular fotografía de Zack Zinder.

Con todo lo anterior, el film lucha por eclipsar el fracaso que tuvo su antecesora Superman Returns (2006, Bryan Singer) la cual dejó a sus espectadores perplejos ante semejante monotonía. Esperemos que la historia no vuelva a repetirse, otra vez...

Aquí, el último vídeo promocional llegado directamente de Warnes Bros. Pictures:




Más info.: Web Oficial El Hombre de Acero

Comentarios